Cine Club

El Club de Cine del Centro Ruso de Ciencia y Cultura propone cada semana una nueva película para que Usted pueda descubrir el cine ruso. Los visitantes pueden disfrutar de las proyecciones de películas subtituladas al español cada martes a las 18.00. La entrada es siempre libre hasta completar el aforo. Los géneros cinematográficos son variados: bélico, comedia, cine clásico, infantil, etc.


Proyecciones en julio

Proyección de la película soviética LLUVIA EN JULIO

Director: Manos Zacarias

Género: drama

Año 1966,

Duración: 109 min

EL BRAZO DE BRILLANTES

Director: Leonid Gaidai, Género: comedia

El jefe de una banda del mercado negro conocido como El Jefe quiere introducir en la Unión Soviética un paquete de joyas camufladas en una escayola ortopédica en el brazo de correo. Las joyas acaban en el brazo del "ordinario ciudadano soviético" Semión Semiónovich Gorbunkov que es confundido con el correo mientras realizaba una excursión en la costa. El ciudadano lo explica a la militsia, que usa a Gorbunkov como cebo para capturar a los criminales. La mayor parte de la película trata sobre los intentos de dos ineptos matones, Liolik y Gennadi Kozodoyev, de conducir a Gorbunkov a una situación en la que puedan quitarle la escayola limpiamente.

Año 1968

Duración: 94 min

GUARNICIÓN INMORTAL

Director: Zahar Agranenko Edward Tisse

Género: drama

En su búsqueda de costumbres y folklore de la región del Cáucaso, el inocente Shurik conoce a una hermosa chica, que es secuestrada para casarse a la fuerza con un cacique local. Shurik cree que es toda una vieja tradición de la zona...

Año 1956.

Duración: 98 min

ESCLAVO DEL AMOR

Director:Nikita Mikhalkov

Género: Melodrama


Año 1976

Duración: 98 min