En Madrid continua La I Semana de Teatro Ruso

25 апреля 2017

Dentro de la programación de la Primera Semana de Teatro Ruso en Madrid, que se celebra en el Centro Cultural “Casa de Vacas” del Parque del Retiro Madrileño, cada día se presenta un nuevo espectáculo teatral.

El martes 25 de abril, los estudiantes de segundo curso de interpretación de la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD), representaron escenas de “La Gaviota” (Profesora: Charo Amador) y “Tres Hermanas” (Profesora: Nuria Alkorta). Ambas representaciones encantaron al público por su excelente interpretación, sumergiéndole en las circunstancias dadas de la época y situaciones reales de las obras


La puesta en escena de las obras de Antón Chejov transcurrió en un suspiro dejando una profunda impresión en la sala llena. El colectivo artístico de estudiantes logró introducir al público en la atmósfera de la época de Chejov a través de sus personajes, mostrando imágenes humanas, caracteres sólidos y sinceros sentimientos. Por todo ello, el público agradeció su trabajo con un prolongado aplauso.