En Madrid continúan las actividades dedicadas a la celebración del “Día Internacional de la Mujer”

10 марта 2017


En Madrid continúan las actividades dedicadas a la celebración del “Día Internacional de la Mujer”

En el mes de marzo dio comienzo en 80 países de todo el mundo el proyecto de “Rossotrudnichestvo” “Rusia, amor sin fronteras” Este proyecto está dedicado a la bella fiesta primaveral del “Día Internacional de la Mujer” La idea fundamental de este proyecto es representar a Rusia a través de la imagen de la mujer. Rusia es un país para el cual el amor, la paz, la bondad y el humanismo son valores esenciales


Para celebrar el día 8 de marzo, en el Salón de Actos del Instituto de Enseñanza Media “Beatriz Galindo” de Madrid, se reunieron invitados representantes de organizaciones sociales españolas, trabajadores del Centro Ruso de Ciencia y Cultura y nuestros compatriotas. Durante el curso de la festiva velada tuvo lugar la solemne ceremonia de condecoración a mujeres por su gran aportación de valores significativos en la familia, por sus éxitos laborales y su gran profesionalidad.

El Director del Centro Ruso de Ciencia y Cultura, D. Eduard Sokolov felicitó a todas las mujeres galardonadas en esta importante fecha haciéndoles entrega de un ramo de flores.



El acto “Rusia, amor sin fronteras” comenzó el día 3 de marzo en España con la celebración y solemne entrega de un regalo conmemorativo a Dña. Teresa Higueras, representante de la Asociación de Amigos de los Museos y Palacios por su aportación personal y su enorme trabajo realizado en el campo de la cultura. Así mismo, en vísperas de la fiesta, tuvo lugar el extraordinario concierto de los jóvenes solistas con talento de la “Casa de la Música” de San Petersburgo: Andrei Telkov y Aleksandra Petrova.